Blog Layout

La Consciencia te expande

Daniela Iza

🕐Durante muchos años, las prácticas espirituales constituían las bases de la sanación humana. Se utilizaban elementos de la naturaleza🌿 como medicina, y se acompañaban de rituales💫 y oraciones que servían como complemento para que los efectos fueran más eficaces…
▫️La enfermedad era considerada un desequilibrio espiritual⚖️, y se creía que tenía origen en las emociones y las vivencias negativas, por ello la medicina energética era el método más adecuado para sanar.

🗓️Con el tiempo, gracias a la evolución humana y los avances en tecnología y ciencia, la medicina fue cambiando de forma, y se dedicó a combatir enfermedades y aliviar los síntomas, utilizando medicamentos, antibióticos, cirugías, etc, como medio para lograrlo. Teniendo grandes resultados y salvando miles de vidas al año. Por ello, 👉la medicina tradicional es donde debemos acudir para curar el cuerpo enfermo👈.

📍El punto es que nada de esto es suficiente si no somos capaces de utilizar la CONSCIENCIA para integrar la información y detectar qué patrones de conducta o creencias limitantes generan este desorden. El cuerpo y las emociones nos dan información, y si no somos capaces de entender nuestra divinidad, nuestro poder personal, no habrá medicina ni terapia que logre hacernos sentir diferentes…

🌱Cuando somos conscientes de nuestras carencias y nuestras virtudes, y estamos dispuestos a hacernos cargo de ellas, nuestra evolución se vuelve un camino de éxito.

por Daniela Iza 12 de marzo de 2019
¿Sabías que mucho de lo que queremos saber está en nuestro niñ@ interior? Pues sí!!! Resulta que en la infancia se presentaba silenciosamente nuestro “futuro ideal”...
por Daniela Iza 12 de marzo de 2019
Aquellas cosas que nos gustan son las que marcan de una manera u otra esto que “vinimos a Ser y a hacer”, ya que el propósito de vida, siempre está asociado al placer personal, y por eso cumplir la misión tiene que venir de la mano de nuestras virtudes…
Share by:
Copyright © 2020  |   Aviso legal
Sitio web creado por